ALFIMAC

Garantía FIAT, Lancia y Alfa Romeo en Madrid

Garantía FIAT, Lancia y Alfa Romeo en Madrid | Alfimac Hispania

Extiende la garantía de tu FIAT, Lancia o Alfa Romeo con Alfimac Hispania en Madrid

Garantía FIAT, Lancia y Alfa Romeo en MadridCon la cobertura Top Assistance Premium podrás extender la garantía de tu nuevo Fiat, Lancia o Alfa Romeo en nuestro concesionario oficial en Madrid.

En Alfimac Hispania podrás beneficiarte de las ventajas del Top Assistance Premium, un producto de extensión de la garantía de los vehículos FIAT, Lancia y Alfa Romeo en Madrid.

Coberturas Top Assistance Premium

  • Extiende el periodo de cobertura de la asistencia en carretera, (Fiat Assistance, Lancia Assistance, Alfa Contact) durante el periodo contratado.
  • Cubre el importe de la mano de obra y los materiales que deban ser sustituidos como consecuencia de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas que se produzcan en el periodo contratado, siempre que no superen el kilometraje máximo elegido.
  • Están excluidas de estas coberturas las operaciones de mantenimiento programado, la sustitución de piezas o componentes que este motivado por el desgaste natural por uso y las partes de carrocería, tapicería o pintura.

Vehículos beneficiarios

Podrán contratar Top Assistance Premium los propietarios/usuarios de los vehículos Fiat, Lancia o Alfa Romeo que se hayan comercializado en España o Andorra, por un concesionario de la Red de Servicios Oficiales del grupo Fiat y que durante el periodo de cobertura no estén destinados a rent a car, taxi, ambulancia o autoescuela.

Periodo de contratación

El periodo de tiempo hábil para grabar un contrato Top Assistance Premium es el comprendido entre el día que se de la CCF y el día que el vehículo cumpla los 24 meses desde la fecha de matriculación.

Transcurrido el periodo mencionado no se podrá activar ningún contrato Top Assistance Premium.

Tarifas

Se establecen dos tarifas y se aplicará una u otra en función de que el contrato se grabe cuando el vehiculo tenga menos o mas de 60 días, contados desde la fecha de CCF.

Las tarifas a aplicar serán que se encuentren en vigor en la fecha de la grabación del contrato.

 

Taller de mecánica, electricidad, recambios y accesorios

  Campezo 3, nave 3
Madrid, 28022, (Madrid)

  91 748 14 00

Taller de carrocería

Ctra. Torrejón-Ajalvir KM 5,2

  Los Chicos, 10-12
Ajalvir, 28864, (Madrid)

  91 884 38 18

Vehículos nuevos y de ocasión

vehículos nuevos y de ocasión